Galletas con Mm&M

 

Ingredientes:
– 2 tazas de harina de trigo
– 1 huevo
– 60 gr de mantequilla
– ½ taza de azúcar moreno
– ½ taza de azúcar blanco
– 1 cucharadita de sal
– ½ sobre de levadura
– 1 cucharada de esencia de vainilla
– 1 taza de lacasitos o M&M
– Nueces o avellanas picadas (opcional)

1- En un bol, batir los dos azúcares con la mantequilla. Si puedes utilizar una batidora, mejor. La mezcla debe quedar perfectamente integrada y con una consistencia esponjosa. Añadir el huevo y volver a batir.
2- 2- Cuando esté todo muy bien mezclado, añadir la harina, la sal, la levadura, la esencia de vainilla y, con la ayuda de una cuchara da madera, mezclar todo hasta que la mezcla se quede uniforme.
3- 3- Cuando la mezcla se quede al punto de poder cogerla con las manos, dar forma a las galletas. Primero se hace una bolita y luego la aplastas
4- 4- Disponer las galletas por una fuente untada con mantequilla y harina (para evitar que se peguen), e ir incrustando los m&m de distintos colores en cada una de las galletas. Las galletas deben estar distanciadas ya que crecerán durante la cocción.
5- 5- Llevar las galletas al horno, precalentado a 180ºC, por unos 15 minutos, aproximadamente. Cuando noten que sus bordes estén tostados, retirarlas del horno y dejarlas enfriar. Aquí tenemos nuestras galletas m&m, muy crujientes, atrayentes, y llenas de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abracadabra

GUIA DE LOS NIÑOS

Es una revista bimestral de distribución gratuita.
Tirada: 10,000 ejemplares.

        

Directora Laura Svartz

Revista Virtual