Un año más de nuestros hijos!

Tips para organizar uno de los eventos más importantes del año!

Nuestros hijos son los más importantes del hogar.. y cuando llega la fecha de su cumpleaños, siempre queremos darle lo mejor y hacerlo con mucho amor!

6 a 8 semanas antes
 Haz tu presupuesto!
 Cantidad de invitados depende el costo de tu evento, recuerda que cada niño viene con por lo menos uno de sus padres y no faltan las nanas.
 Escoje el Tema , trata de escoger el que tu hijo se sienta realmente identificado ya que al momento de la fiesta se va a sorprender teniendo todo de su personaje favorito.

3 a 4 semanas antes
 Fecha, lugar y hora!
 Escoje tu Party Planner esto te garantizará que disfrutarás la fiesta, sin tanto estrés o bien dedícate a organizarlo tu misma, de cualquier forma no dejes de disfrutar cada detalle de este momento tan especial.
 Escoje o separa el lugar, principalmente si es un salón de fiestas de niños, siempre están repletos. Hoy día esta muy de moda aplicar toda la creatividad y el escenario de un evento como este puede montarse en cualquier lugar de tu preferencia.
 Para verano piensa en hacerlo al aire libre, es muy divertido para los niños e ideal para pasarlo en familia, pero si ya estamos cerca de las lluvias busquemos opciones que nos brinden dos ambientes: ventilado y techado.
 Contrata el animador ó Payaso, puede ser también el personaje disfrazado del tema de tu cumpleaños. Esto es sumamente importante para que la fiesta permanezca dinámica y no aburrida para TODOS los asistentes.
 Separa el Fotógrafo y Video , sin recuerdos como estos, no quedan huellas.
 Compra los artículos del tema, canastitas, decoración de tema, etc… mientras lo hagas con tiempo más sencillo será y el impacto económico será menor.

2 a 3 semanas antes
 Escoje el menú! Recuerda que debe ser sencillo y dirigido a los niños, para los adultos puedes poner cosas de picar. Hot Dogs y chips puede ser una buena opción!
 El dulce es muy importante , viste tu mesa principal y además de ser delicioso es parte importante del recuerdo de este evento. El Helado ya no juega un papel indispensable.
 Para entretener a los niños están los Brinca Brincas, los Payasos, Animadores, Personajes, juegos acuáticos etc… Ayudan a crear un ambiente divertido y a guiar paso a paso la fiesta. O bien organiza por lo menos 7 juegos divertidos y compra los premios!
 Ordena la Piñata del tema
 Ordena ó haz la invitaciones, nada como las hechas a mano y creadas especialmente para tu hijo(a).

1 a 2 semana antes
 Reparte las invitaciones
 Haz las canastitas
 Compras las pastillas para piñatas y canastitas y cosas de picar. Para los bebes ten otras opciones en ves de pastillas (Compotas, Mamones, Galletas María, Baberos personalizados etc.).
 Compra jugos para los niños son más fáciles de distribuir y saludables, las mamás te lo agradecerán!

1 día antes
Recoje la piñata, si la tienes en casa mucho antes corres el riesgo de que se deteriore.
Has tu lista de pendientes.
Pon a cargar la cámara ó compra las baterías.

El Gran Día
 Empieza Temprano
 Recoje el Dulce
 Decora y pon todo en orden, los globos los puedes inflar desde 3 horas antes y no pasa nada. Trata de tener todo organizado 3 horas antes para que tengas tiempo y relajados disfruten del cumpleaños…
 Recuerda contratar personal para que te ayude con la limpieza y para servir a tus invitados, lo ideal que tu al igual que tu Hijo sean los anfitriones y disfruten del evento

Están muy de moda las fiestas con temas específicos,
Para niñas, Fashion Party ,Spa Party, Pijama Party, Mini chef Party, Dancing Party: Ideal solo para fiestas con pocas niñas, puedes crear ambientes divertido en tu casa ó un salón de belleza. Para el baile hacen coreografías y cantan con los grupos de Moda!

Para Niños, Los deportes son lo mejor y ni se diga de los juegos extremos, paint ball, paredes de escalar, saltarines, juegos acuáticos y de competencia.

AL FINAL TU MAYOR RECOMPENSA SERÁ TU ALEGRÍA, LA DE TUS INVITADOS Y PRINCIPALMENTE LAS CONSTANTES SONRISAS DE TU HIJO EN SU TAN ESPERADA FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!

Michelle, Lissa y Marissa Rojas Velarde
Reds Party

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abracadabra

GUIA DE LOS NIÑOS

Es una revista bimestral de distribución gratuita.
Tirada: 10,000 ejemplares.

        

Directora Laura Svartz

Revista Virtual